23 de octubre de 2008

Seguimos con nuestro viaje... ?


Una paradita en Melk, tambien hay que hacer turismo cultural, muy importante, por cierto.

Antigua localidad situada en la orilla oriental del Danubio, dominada por su gran Abadía.

Benedictina, obra maestra del barroco.
Desde el siglo X es uno de los centros del catolicismo austriaco.

Obra Benedictina, es una de las cumbres del barroco centroeuropeo.

Tesoro Sacro. Impresionante .

Su biblioteca espectacular, yo quiero una como esa...










6 comentarios:

Silvia dijo...

Yo también estuve hace años por ahí y me enamoró. gracias por recordármelo. Besos

Emig dijo...

Hola Inma!

Muchísimas gracias por tu visita a mi blog... por tus palabras, por todo.

Yo también quiero una como esa... ¡impresionante! Cuando cojo un libro, y esto me pasa desde hace muchos años, me gusta olerlo. El papel, la tinta... casi me he criado en ese mundo. Y un libro, para mí es de las cosas que además de ser un objeto, lo considero animado, porque las palabras así son y no siempre dicen lo mismo. Como cuando vas a cualquier lugar hermoso, siempre aprecias cosas nuevas y detalles que no estaban la primera vez pero sí la segunda... a veces creo que apreciamos lo que desde nuestro interior sentimos, esos ojos no engañan.

No tengo palabras para el lugar y las fotos que has puesto. No suelo deslumbrarme mucho y no precisamente porque haya viajado apenas, pero en este caso, todo lo que has apuntado en imagen es maravilloso y digno de ver desde cerca, porque hay cosas que no se ven solamente, sino que se viven al mismo tiempo...

Gracias y encantado de verdad, de visitarte.

Un abrazo.

INMA dijo...

SIIIIIIIIIIIIII, a mi tambien me gusta mucho el olor de los libros, cuando entré en esa libreía no que se que sentí, pero.... lo único que se es que no queria salir de allí, era como estar en otro mundo, un mundo mágico.

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.
BESITOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Inma,que preciosas fotos,tienes razón esa BIBLIOTECAAAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM dan ganas de quedarse ahí y no salir de dormir con todos esos libritos,sales muy bien en las fotos y me gustán mucho también los edificios son preciosos,muchas gracias Inma,pasa un gran día y cuidadín con las castañitas jejejejejejeje,un petó molt fort guapa!!!!

INMA dijo...

Si, Rubén, tienes razón, tengo que tener cuidadin con las castañas, porque me gustan un montón, ahora mismo estamos aquí liadas comiendo en la tienda, y me puedo poner mala y tambien hacen tapón y eso me va muy mal....jejejejejejeje.

Gracias por tu interes.
Besitos grandes y RECUERDA SIEMPRE SER FELIZ.
BON CAP DE SETMANA.

Anónimo dijo...

Hey, bonitos lugares, bonitas fotografías. Siento una leve envidia, perdóname.

Saludos,