28 de octubre de 2008


Desde los Santos hasta adviento, mucha lluvía y poco viento…

Pero…, una lluvía de colores, hay que ponerle color a nuestra vida, colores de alegria.

QUE PASEIS UN FELIZ DIA LLENO DE MUCHISIMO COLOR.

9 comentarios:

Salegna dijo...

Preciosa entrada me llena de color, para que tu también brilles con los mas hermosos colores de la vida me gustaría también recogieras el premio de mi blog del pasado día 15.
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias,te deseo lo mismo para tí y tus seres queridos,pero no un día sólo sino todos los días de tu día que sean llenos de colores y que sepas apreciarlos y llenar tu vida de PAZ,AMOR,SONRISA y FELICIDAD,un beso grande de anónimo.

Anónimo dijo...

Será que me acabo de levantar jejejeje,imagino que lo entendiste claro,que sean todos los días de tu vida....y no de tu día,gracias por desearnos los días llenos de colores Inma,un beso

Elena Cardenal dijo...

Pronto sabré hacer esos efectos en las imágenes con photoshop...poco a poco.
Gracias, te deseo lo mismo!

Un beso!

INMA dijo...

GRACIAS, PARA MI ANONIMO PREFERIDO.
Cuidate, me ha dicho un pajarito que estas un poquito malito, esque...ha llegado el frio y el frio polar.... es Inviernitoooooo.
Gracias y ya sabes, la vida llena de color y sobre todo colores alegres, para dar un toque especial a tu vida. Eres guay.
Fins demà, petons.

campanilla dijo...

kerida Inma, te enlazo a mi blog para estar cerkita. ayer llovió un poco por estas tierras pero con un calor... sin embargo hoy nos visitó el frío, así de repente. me gusta el otoño.invierno pero me da muxa pereza salir a la calle. un besito

Mónica dijo...

Síi, con paraguas de colores como ése de tu foto. Feliz jueves para ti también :D Besitos

INMA dijo...

Mónica, gracias por agregarme en tu blog, y recomendarme, que ilusión que me ha hecho, muchísima.
Unas manualidades preciosas, el dibujo en al botella, tienes unas manitas...nos haría falta alguien como tú en el centro donde estoy de voluntaria con los chavales, para hacer las manualidades, a nosotras ya se nos estan agotando las ideas..jejejeje.
De nuevo no puedo entrar en tu blog, tengo problemas, por culpa de mi ordenador, por eso te contento por aquí, espero lo leas.
Por Barcelona muchísimo frio, llueve y llueve, es inviernito, no es normal esta nevando cerca de la ciudad, el tiempo esta loco, bueno loco no, lo estamos volviendo loco nosotros.
Besitos y gracias.

Mónica dijo...

Buenos días, Inma!, gracias por tus letras, no me importaría nada conocer el centro y hacer manualidades con vosotros. Un abrazos grande y sacar paraguas de colores hoy.