30 de octubre de 2008

PROGRESO


La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

Albert Einstein
.

7 comentarios:

MONICA dijo...

Hola Inma!!, tienes un regalito en mi blog.

Pásate por alguna tienda Imaginarium, puedes decorar una caja de zapatos y entregarla con sorpresas para niños que no tienen regalos en navidad. Preciosa foto la que has escogido para estas palabras de Einstein. Un abrazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Estoy con Monica preciosa la foto que has colgado y encima el gran Einstein,no hay mucho que comentar no?,mientras unos niños tienen de todo desde que nacen otros ahora mismo están muriendose de hambre,que grandes desigualdades en este planeta,hay cosas que no se entienden.....y mientras que hacen los que tienen el poder?,NADA NADA y NADA,un beso Inma y feliz castañada,SE FELIZZZZZZZ Y SONRIE

Stuyvesant dijo...

En mi opinión son minoría las personas en el mundo entienden el verdadero significado de la palabra progreso, porque lo más facil es asociarla a la ganancia material y al bienestar social. Cuanto mejor sería reinterpretarla.

Veo que tú eres una de ellas.

campanilla dijo...

ENTONCES... ME TEMO K NO PROGRESAREMOS NUNCA, POR DESGRACIA. UN BESITO MI NIÑA!!!

Silvia dijo...

tienes toda la razón. precioso de verdad. Besos

fernando dijo...

Evidente. Creemos que el progreso sólo abarca el mundo occidental, pero debemos ver lo que pasa en otros países. El progreso sería que toda la humanidad fue feliz, tuviese trabajo, comida y casa digna. Un beso.

Alan dijo...

No era solo un sabio para la física el señor Einstein...no hay mejor progreso que la dignidad de todos,empezando por los niños
Un lindo blog...y un abrazo.