11 de septiembre de 2008

Viena "Ciudad Imperial"

.
Antes de nada, como este año España ha dejado huella por Austria, decidimos visitar el Prater, tiene 7 km2, es un antiguo coto de caza imperial, convertido en el paseo preferido de los Vieneses. Hay boquecillos, estanques, pabellón deportivo, también buñuelos y algodón de azúcar. Y como no el estadio de fútbol donde España ganó la Eurocopa 2008.








.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó verte con la Roja.
Despertaste mi sonrisa en este nublado sábado, que ya huele a otoño.
Tu viaje fue alucinante por lo que veo. Me alegro mucho.
Un beso muy grande´.

INMA dijo...

No te puedes ni imaginar las ganas que tenía de ponerme esta camiseta allí.
La verdad que la gente muy agradable y comentaban..buen fútbol, buen fútbol; lo triste es que en España tenemos algo más que fútbol, toros, etc...pero bueno, la gente muy simpática.
Muchos niños de allí tenían la equipación de España, un niño llevaba el 10 creo que Fábrega,etc...y muchas banderas Españolas por todas partes, nos animaron mucho en la final.
En el hotel donde estuvieron los jugadores de la selección tenían una bandera gigante de España en la entrada, super guay. Tambien hice fotos ya las enseñare.
Besitos y gracias por dejarme comentarios.

Unknown dijo...

Hola Inma!!!,qué tal?,muy bonitas fotos lo que hubiera dado yo por jugar en el PRATER de VIENA,uno de los estadios con más mmmmmmmmmmmm no se cómo decirlo,con más fútbol de toda europa,preciosas las fotos,sales muy guapa en todas.
Te envio un beso muy fuerte SE FELIZ

Anónimo dijo...

Venía a ver si la Roja nos enseñaba nuevas etapas del viaje. Imagino que andarás liadilla con el trabajo. Te mando ánimos y un beso fuerte. Hasta pronto.