5 de septiembre de 2008

" ABORTO "

" Para mí, las naciones que han legalizado el aborto, son las más pobres, le tienen miedo a un niño no nacido, y el niño tiene que morir "

Madre Teresa de Calcuta


- En Nueva York en 1995 PROPUSO: " Si conoces a alguien que no quiere al niño, que le tiene miedo al niño, dígale que me lo de a mí ".

Yo, le pediría a " nuestro gobierno ", que piense, que medite; que el ser humano no puede decirdir sobre el derecho a la vida de otro, nadie le pregunta a esa VIDA si quiere vivir o no, ya estamos decidiendo por ellos, además es una personita. Hay que dar gracias a la vida, si sus madres hubieran decidido abortar ellos no estarian aquí.

TODOS TENDRIAMOS QUE SER UNA MADRE TERESA Y EL MUNDO SERIA OTRO, hay que darle gracias por todo lo que ha echo y todo lo que estan haciendo.

2 comentarios:

David dijo...

Hola Inma, lo primero, darte la gracias por escribir en un blog tan maltratado por falta de uso como caotico en si mismo.
Me sorprendió mucho tener un comentario. Entre en tu blog, y me pareció fantastico, y no pude más, que añadirte al mio como sitios favoritos donde soñar con imagenes preciosas de Austria.
Espero que sigamos en contacto, me alegra tener compis de blog.
Por favor, sigue regalandonos sueños desde tu blog.
Un besote. David

Anónimo dijo...

Una niña de 15 años que en una noche de borrachera se queda embarazada ha de estar obligada a tener el niño? Y si después ese niño ha de enfrentarse a una familia desestructurada? Que hacemos con él..obligarlo a vivir en un infierno? Que peor muerte que la muerte en vida?....
Las fotos muy chulas