17 de septiembre de 2008

PARQUE NACIONAL DE HOHE TAUERN

.
AUSTRIA – AGOSTO 2008 –
Seis parques nacionales reconocidos internacionalmente y numerosos parques naturales protegen el paisaje austríaco.
. El parque nacional de Hohen Tauern es de una belleza excepcional, el mayor parque nacional de Europa Central.
.
Alberga numerosas joyas paisajísticas como el enorme macizo del Grossglockner o las espectaculares cataratas del Krimml.
.
Para más información
www.hohetauern.at
.

CATARATAS DE KRIMML
.
Las tres cascadas de Krimml, en el norte de Hohe Tauern, tienen un total de 380 m. De caída.


.
Recomiendo ir a las cascadas por la carretera de Gerlos-Alp, se paga peaje, con unas vistas de vértigo, vale la pena.
.
Dejamos el coche en el parking y nos dirigimos hacia la entrada ( 2 euros por persona ). Ojo, llevar buen calzado, es todo subida y qué subida..., menos mal que el camino es todo el rato con sombrita, muchos árboles, precioso. Para ver la cascada entera hay que subir más o menos unas 3 horitas ( ida y vuelta), parando en todos lo miradores, te dan un mapita con explicación.

.
Nota: si viajais con niños, en el parking hay un pequeño parque temático sobre el agua.
.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía que cosas más bellas,no tiene precio el estar rodeado de esas maravillas,me han encantado las fotos y el parque nacional que bello.....
Se te nota que lo pasaste en grande y sales muy guapa,espero que sigas poniendo más fotitos que son preciosas algún día iré a AUSTRIA lo tengo apuntado sería un sueño.
Un beso muy grande Inma y SE FELIZ,espero más fotos pronto

INMA dijo...

GRACIAS RUBEN, mil gracias por entrar a ver mis fotitos.Eres un GRAN COLEGA.
Que te vaya bonito. Besitos.

Anónimo dijo...

Me encantan los paisajes, por lo que ya te puedes imaginar lo que he disfrutado viajando con la imaginación hacia tus reseñas.
Por cierto, para foto bonita, la de las dos hermanas debajo del icono de la Librería.
Un beso muy fuerte y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

No puedo evitar sentir una tremenda envidia eso si envidia sana, jeje que lugares tan hermosos, Austria paraiso europeo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que hayas pasado un buen fin de semana y cuando veas a tu hermana, dale recuerdos, pues hace mucho que no sé nada de ella.
Espero que ambas estéis bien.
Un beso muy grande.

INMA dijo...

SALUDITOS PARA STUYVESANT

Notaba a faltar tu presencia, hacía muchísimo que no sabia de ti.
Gracias por compartir mi blog, y me alegro muchísimo que te gusten las fotitos, tengo muchas más, asi que AMENAZO con colgar muchas fotos.jejejejeje.

GRACIAS DE CORAZON Y ESPERO SIGAS VIAJANDO JUNTO CONMIGO.