30 de enero de 2009

Una pequeña "escapadita" por Andorra

Resumen, jejejejeje...

Visita culturales..., aunque hacía frío y nevaba, nos tomamos el gusto de comer un heladito... pero sobre todo lo mejor de lo mejor, nuestras sesiones fotográficas, jejejeje. Y nuestra tarde de relax en las piscinas de Ordino...genial, genial, genial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un placer ver tus fotos. No me cabe duda de que tu hermana y tú, habéis sido las chicas más guapas de ese fin de semana en Andorra. Espero que lo pasaras genial y ahora a pensar en la próxima. A ver si os animáis y os venís para Andalucía. Yo os hago de guía. Je, je, je. Por supuesto que perteneces al Club de Las hojas que ríen. Ya somos tres miembros. A ver si se apunta alguien más. Je, je, je. Un beso y hasta pronto. Cuídate mucho.

INMA dijo...

Te he dejado comentario en tu blog.
Ahora estamos preparando una pequeña salida, escapadita, a Roma, te vienes?.
Besitos desde La Groucho...

Mónica dijo...

Niña, no paraa!, ¡qué envidia me das!, me alegra verte feliz en tu viaje con tu hermana. besitos y gracias por tus comentarios. Espero que tu amiga pronto se recupere de los daños que ha sufrido, sobre todo de su espalda. Eso, que el seguro se encargue y vuestra librería nueva como nueva otra vez!. Un abrazo, si estás en facebook te dejo el mail en un mensaje.

jose carlos dijo...

Que lugar más bonito Andorra, estuve ahi hace unos años y me gusto mucho. Un beso enorme y feliz semana.

Anónimo dijo...

Me encanta Roma. Tuve la suerte de conocerla hace años y me maravilló. Es un museo cada calle, cada plaza. Sería genial ir con vosotros. Je, je, je. Pero no creo que tenga dinero. Hasta que no me deshaga del piso, estoy con el agua al cuello. Una historia triste. Tu hermana la sabe. Así que ¿por qué no os bajáis mejor a Granada vosotros? Je, je, je. Un abrazo, Inma y que vaya bien. Cuídate.

INMA dijo...

Alatriste, yo tambien he tenido la suerte de poder estar en Roma, por eso quiero repetir con mi hermnita que no ha podido ir.
Estuve para una Semana Santa, lo mejor de lo mejor, que ambiente, lo pase genial.
Y queremos ir para esta Semana Santa.
Pero nuestro viaje es de lo más económico....dormimos en casa de unas monjas, Franciscanas Españolas que tienen una casa justo detras del Vaticano, muy muy cerquita, dormir y desayunar, luego comer, comemos haciendo colas para los museos, un trozo de pizza y cenar...pues....un super helado que estan muy muy muy buenos y son muy grandes.
JEJEJEJEJE.