28 de enero de 2009

DON BOSCO

Para nosotras es la Semana Grande, la semana de D. Bosco.
El 31 de Enero celebramos D. Bosco (Salesiano), y durante toda la semana estamos haciendo actividades con los chavales relacionadas con el tema, concursos de puzzles, campeonatos de ping pong, etc... y el Sábado juegos olímpicos de D. Bosco.
Desde aquí quería felicitar a tod@S esas personitas como Carmina, Raquel, Angelines, monitores y monitoras.. "gente" que dedica su tiempecito para dar un poquito de ellos y entregar su corazoncito feliz a es@s niñ@s que lo necesitan tanto y así seguir el camino que D. Bosco empezó y nosotr@s seguimos construyendo.

" LOS JÓVENES NO SÓLO DEBEN SER AMADOS, SINO QUE DEBEN NOTAR QUE SE LES AMA..." .

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Bonita frase y llena de razón. Feliz Don Bosco. Un beso.

ruben dijo...

Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa!!!!,qué tal?,si DON BOSCO efectivamente y yo les tengo aquí en frente en el cole,qué tal las vacas?,lo pasaste bien?,un besazo enorme cuidate mucho y SE FELIZ Y SONRIE

INMA dijo...

Rubennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Gracias por tus comentarios.
Hace mucho que no hablamos, qué pasa?.
Mi hermana me ha dado una gran noticia, vienes a Barcelona?, siiii, verdad que siiiii, tenemos muchas ganas de que vengas..
Así que ánimo y aquí te esperamos.
Besitos grandes.

Alatriste dijo...

Yo fui chico salesiano. En el colegio de Algeciras. Sin duda, los mejores años de mi vida hasta la fecha, por lo que espero que pasaras un gran día de Don Bosco ayer. El año que viene me invitáis y participo. Un beso.