8 de enero de 2009

MUJER EN AFRICA

ENERO

1500 millones de personas viven con menos de un euro al día. De ellas, el 70 % son mujeres. La mujer sigue siendo la piedra angular que sostiene a las familias en África, aunque en muchos casos es despreciada sólo por el hecho de ser mujer.

Cada una y cada uno de nosotros puede hacer algo por transformar esta realidad. Un mundo mejor es posible sólo en la medida en que luchemos por construirlo.

Vides
Voluntariado Internacional para
el desarrollo, la Educación y la
Solidaridad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer es un tesoro, es la que le da sentido a todo, la portadora de vida. Sin ella no hay planeta. Así que jamás entenderé a tantos desalmados como existen, que sólo muestran su cobardía haciéndoles la vida imposible. Mi más profundo desprecio para ellos y que se den cuenta de una maldita vez de su grave error.

Vine a desearte un feliz año, amiga y a transmitirte mis mejores deseos, una vez que la Navidad quedó atrás. Confío en que la cuesta de Enero no sea muy dura ahora y bueno, yo he aportado ya mi granito de arena, ¿eh?, que ya te habrá dicho Auxi que he hecho otro pedido de libros. Je, je, je.

Es un placer y sois mis libreras favoritas. Un beso enorme. Cuídate.

INMA dijo...

Alatriste, te conteste en tu blog.
Gracias por ser un amigo de verdad.
Besitos grandes.

Salegna dijo...

Que triste realidad y aún asi nos quejamos muchas veces porque deseamos aún más. Es admirable el trabajo del voluntariado, desde niños deberían inculcarnos la solidariedad para luego apreciar más todo cuanto tenemos. Aprenderiamos a ser mucho más felices.
Besos

Clarita dijo...

Que triste de verdad pero todavía se está empeorando aún más todo, con lo que más sufro es con las mujeres que son madres y no tienen para casi alimentar a sus lactantes, se me parte el alma al pensar lo que debe de ser escuchar a tu bebé llorar de hambre y no tener nada para darle! Por Dios hay que hacer algo, no me gusta el mundo que estamos construyendo, su realidad es así porque a ellos les tocó nacer allí y a nosotros aquí...no es justo la verdad!
Un beso enorme y gracias....de verdad me está encantando tu rinconcito!!