13 de enero de 2009

QUE FRIOOOOOOO

...Dice el refrán :

" Enero, frío y severo, inauguna el año entero "

Este año ENERO está haciendo honor al refrán... Estas temperaturas no son "normales" en Barcelona.
Frío Polar, me recuerda a esos días que pase por Noruega, país mágico, bellísimo, creo que allí
no notaba tanto el frio como lo noto aquí, será porque aquí estoy trabajando y allí estaba de
vacaciones....jejejejeje.

La verdad, es que no estamos contentos con nada, que si hace frio, que si hace calor...pero este
año llueve, nieva, perfecto así en veranito no tendremos "falta" de agua, y los campos estaran
verdes, llenos de vida, llenos de color, llenos de alegría; así que hay que "aguantarse" y pasar
el frío lo mejor posible. Ideas : un chocolatito caliente, mucho zumito de naranja y un buen
abrigo.

AÑO DE NIEVE, AÑO DE BIENES.

4 comentarios:

Alicia. dijo...

Exacto. Año de nieve, año de bienes :) Como tú dices habrá que aguantarse y esperar la llegada del verano...
Gracias por pasarte por mi blog :) Yo también visitaré el tuyo ^^
besos!

jose carlos dijo...

Hola, me gusta tu blog y si que hace frío. No se si eres gallega por lo de Meiga pero comparto contigo lo del año de bienes ya que espero que sea así. Un saludo.

Mónica dijo...

Pues que sea año de bienes para todos!. Suerte de disfrutar de paisajes nevados. Besitos y disfruta mucho. Gracias por tus letras.

INMA dijo...

Gracias a ti Mónica por regalarnos esos dibujitos tan especiales y llenos de amor. preciosos.

Cuando vaya para el pueblo, seguro que en verano , te digo algo para quedar.

Besitos