20 de enero de 2009

Los días 22-23-24-25 de Enero, ambos incluidos fiesta mayor de S. Vicenç dels Horts.
( mi pueblito )

Si necesitan ponerse en contacto con nosotras...ya saben...nos buscáis por Andorra... jejejejejeje.

“ Disculpen las molestias “

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que disfruteís y lo paseís de maravilla en Andorra,y oos echaré de menos,estos días,un beso muy grande y lo dicho disfrutar de cada segundo y felicidades por las fiestas en Santvi,bye bye see you soon enjoy it.....

jose carlos dijo...

Pues nada felices vacaciones. Hasta la vuelta. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola Inma!, pues venía precisamente a eso, a desearte unas felices vacaciones. Je, je, je. Tu hermana me contó los planes tan geniales que ya están ahí a la vista. Pasadlo muy bien y disfrutad mucho de los días de descanso. A recargar las pilas y que salga todo genial. Seguro que sí. Espero ver pronto fotitos de los parajes visitados. Je, je, je. Gracias por dejarme tus palabras y claro que nos iremos a comer. Será un placer. Tengo muchas ganas de compraros libros en directo. Je, je, je. Ya estoy haciendo algunas gestiones con Auxi para poder llevarme material. Soy un buen cliente, ¿eh? En fin, que pronto nos veremos y claro que le tengo cariño a tu hermana, como dices, es la mejor. Seguro que se parece a ti, que para eso sois hermanas. Je, je, je. Venga, un beso y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones y bájame un ramito de alegría, o un poco de nieve de esperanza. Cualquiera de esos valores me vendrá bien. Gracias por las palabras que descubro tuyas en estos universos. Me alegró mucho comprender que te caigo bien. Je, je, je. Un beso muy fuerte y a pasarlo genial, niña. Cuídate. Por cierto, ya me llegó vuestro pedido. Supongo que tu hermana te lo habrá dicho. Todo perfecto, así que gracias. Hasta pronto.

Mónica dijo...

Disfruta mucho estos dias!, besitos y hasta la vuelta.

mj dijo...

HOla, gracias por tus palabras y visita...claro que quiero que estemos en contacto...no hay inconveniente, te llevo enlazada y no te perderé.
Que disfrutes de tus vacaciones...
Un abrazo
mj

Mónica dijo...

¡Hola Inma!!,¿Cómo te ha ido en estas minivacaciones?,espero mail tuyo contando. He visto las noticias el fin de semana y veía mucha nieve. Un abrazo