16 de enero de 2009

NUESTRO REFUGIO

... Hace tiempo que intento hacer alguna fotito a nuestro rinconcito tan especial, donde pasamos tantas horas y no por ello nos cansamos de “poquito a poquito” ir construyendo...

Gracias a
tod@s por nuestro granito de arena.

Aquí os presento nuestro Refugio, Librería Groucho.









16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma,qué tal?,que bonito REFUGIO ,que rinconcito tan especial,la verdad que es super bonito,os deseo toda la suerte del mundo para que lo conserveís y sigaís creciendo y haciendo que GROUCHO,sea cada vez un poco mejor,besos

INMA dijo...

Gracias Rubén por tu granito de arena, ello nos anima a seguir construyendo nuestro Refugio.
Y dar gracias, cada día por tener la suerte de poder conservarlo, tal y como estan las cosas hoy en día con la crisis.
Decir que es posible gracias a vuestro apoyo.
Besitos grandes para Rubén mi anónimo preferido...

Proyecto de Escritora dijo...

Que chula!, es así pequeñita pero tiene su encanto. Ya nos contarás mas sobre los libros que mas se venden, que nos interesa mucho a mis lectores y a mi.
Besos!!

Alatriste dijo...

¡Hola Inma!, me has alegrado la tarde, te lo prometo y es que no sabes la ilusión que me ha hecho poder ver por fin vuestro refugio, nuestro refugio.

Es genial y me lo imaginaba justo así, lleno de encanto, acogedor, precioso. Le voy a dar una colleja a tu hermana por no decirme nada que no veas. Je, je, je.

Por cierto, ¿te gustó el cuento que escribimos a medias? Espero que sí. Ya me contarás si tienes tiempo.

Y bueno, no tengo dudas de que la crisis no os afectará, pues en los malos tiempos es cuando más falta hacen los sueños y un libro es eso, un sueño. Seguro que vuestros clientes no os abandonan. Ya ves que yo al menos no.

En fin, espero poder estar pronto en persona dentro de vuestro refugio y con las manos llenas de bolsas. Je, je, je.

Un besazo y a cuidarse.

Hasta pronto, librera.

isis de la noche dijo...

HOLA!!

gracias por tu visita..

¿tienes una librería??? guao.. es uno de mis sueños también... te felicito y te deseo lo mejor.. ;)

vuelve cuando quieras.. las estrellas brillarán de felicidad cada vez que te vean pasear por mi noche ;)

un abrazo..

Auxi dijo...

poquito a poco, ese Refugio es más nuestro, me da pena tener menos tiempo para dedicarle últimamente, pero todo sea por seguir al pie del cañón

a seguir

jose carlos dijo...

Que bonito, no sabia que tenias una libreria. Esta muy bien. Muy bonito el refugio. Un beso y feliz semana.

bett/ dijo...

Hola Inma que bonito rinconcito tienes !!! estaré seguido de visita un besito

INMA dijo...

Parece ser que ha sido todo un éxito. Me da fuerzas para seguir con nuestra pequeña y a su vez grande libreria.

Siempre que pueda ire colgando fotitos de la librería en diferentes épocas, como Sant Jordi, la mejor, es cuando más bonita esta la tienda, toda llena, llena, llena de libritos.

BESITOS PARA TODOS

ALMA dijo...

Se ve muy acogedor y confortable vuestro refugio.
Gracias por pasarte por mi casa y como a todo recién llegado a la mia un regalo de bienvenida, mis deseos para este año con poema de Benedetti y en mi voz:

que tu sonrisa sea un arco iris

Saludos

Pedro Escudero dijo...

La verdad es que el sitio tiene una pinta encantadora, pero claro conmigo es jugar con ventaja porque siempre me encantaron las librerías :)


Un abrazo,

Pedro.

jose carlos dijo...

Hola Inma gracias a ti por tu visita y me alegro que te gustará la receta. En cuanto a comentar libros me parece muy bien, si quieres puedes enviarme el comentario a nuestro correo y te lo publicamos en nuestro otro blog Desde Santiago de Compostela a tu nombre y te conviertes en nuestra colaboradora. Voy a poner en todos nuestros blogs un enlace al tuyo si tu quieres. Nuestro correo es desdesantiagodecompostela@hotmail.com.Un beso.

MONICA dijo...

¡¡Muy acogedor vuestro refugio!, me ha encantado ver las fotos. Un abrazo y hasta pronto. Me ha gustado mucho el escaparate con nieve y el libro de cuentos de Marta Chicote. Feliz martes :D para las dos.

INMA dijo...

Siii, Mónica el libro de Marta Chicote es super bonito, se ha vendido muy bien estas Navidades y lo seguimos teniendo para vender más.

Me alegra que te haya gustado nuestro rinconcito. Besitos grandes.

Clarita dijo...

Alaaa!!que preciosidad, se ve tan acogedora y tan especial...os deseo toda la suerte del mundo para que sin duda os vaya de maravilla, como os mereceis!!!gracias por la invitación, me está encantando tu blog!!un besote enorme

Alberto dijo...

Hola Inma.
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Procuraré tener el tuyo y el del Refugio como referencias para cuando no sepa con qué próximo libro escaparme.
Suerte y un abrazo.