2 de diciembre de 2008

Amiga si no te hablo,
Es porque he prometido caminar en silencio siempre.

Descubre tú por qué callo,
Pues hasta que cumpla mi promesa, yo no te lo puedo decir.

Uxío Novoneyra,
Arrodeos e desvios do Camino de Santiago
E outras rotas.


Todo el que haya sido alguna vez peregrino sabe que cada paso del camino es una etapa más en su propia ruta interior.

365 pasos por el camino de Santiago, reúne las sensaciones de escritores y poetas de todos los tiempos y muestra ese otro camino escondido, el peregrinaje interior que transforma al caminante.


4 comentarios:

Alatriste dijo...

Me encantaría hacer el Camino de Santiago alguna vez. Es una asignatura pendiente y tu entrada provocó que aumentaran mis ganas. Je, je, je.
Pero es algo que creo que hay que hace con gente y ahora no hay mucha a mi alrededor para mi desgracia. Qué le vamos a hacer. Espero que disfrutes mucho del puente y que todo vaya bien al otro lado. Besos y cuídate, Inma.

INMA dijo...

Si, yo tambien, me encantaria poder hacer el camino, he tenido la suerte de estar allí y nada más entrar en la catedral sentí algo, algo diferente, no se, una sensación que no se puede explicar, para mí es algo muy especial.
Pero...como tu dices, encontrar alguna persona que te pueda acompañar, que te quiera seguir, es un poco difícil, bueno...el loco de mi marido que lo quiere hacer; pero en bici.

Pero, es un camino, que no hace falta ir con gente, encuentras a"esa gente" por el camino y es gente muy especial, un amigo mío lo hizo sólo y tiene grandes amigos que conoció peregrinando.

Amigos especiles, muy buena gente.

Besitos Alatriste y de nuevo gracias por ser como eres.
Te mandaremos fotitos de este finde.Ánimo sigue así.

titila dijo...

Hey!, muchísimas gracias por tu comentario!
me gustó mucho también tu blog!
te dejo un gran saludo desde Argentina!
Besos!

Titila

Adolfo Payés dijo...

Saludos te visito por primera ves gracias a tu hermana y vengo a dejarte mis felicitaciones de cumple y que los cumplas siempre y miles...

un abrazo de aniversario y fraterno

saludos