20 de noviembre de 2008

TODOS NACEMOS LIBRES

Diciembre 60 º aniversario

Cada hombre, mujer y niño de este planeta está protegido por 30 artículos especiales: la Declaración universal de los Derechos Humanos.

Donde quiera que vivamos, donde quiera que estemos, ésos son nuestros derechos y nadie nos lo puede quitar.

Esta recopilación única se publica en asociación con Amnistía Internacional para celebrar el 60 º aniversario de la firma de la Declaración de los Derechos Humanos, y cada uno de los derechos está maravillosamente ilustrado por un artista mundial reconocido.

Todos los derechos de autor que se deriven de la venta de este libro serán donados a Amnistía Internacional. Editorial Molino.

· Todos nacemos libres.
· Todos tenemos nuestros propios pensamiento e ideas.
· Todos debemos ser tratados de la misma manera.

Estos derechos son de todos, sena cuales sean nuestras diferencias.
Estos derechos han sido proclamados por las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948, cuando el mundo dijo “ Nunca más” a los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que estos derechos, que esta bella utopía, a veces sean pisoteados en este mundo miserable.
Queda mucho por hacer.
Un beso muy grande y sigo enamorado de Marina, Inma. Con eso te lo digo todo. De hecho mi último escrito lo hice por ella.
Cuídate.

Silvia dijo...

que libro mas lindo!! un besote inma

Anónimo dijo...

Gracias por tus halagos. Sólo intento ser una buena persona, que no pase por el mundo sin dejar huella en los demás. Buen fin de semana, Inma. Espero poder leerte pronto o seguir viendo tus fotos. Je, je, je.

Anónimo dijo...

Immmmmmmmm

te deje un regalito en mi blog, a ver si te gusta, es una chorradilla de esas de "ah, te ha tocao" ya me diras

un besico

JoseVi dijo...

El viernes vi una serie en casa de un amigo de cuatro, se llama matriuska o algo asi. Va de trato de blancas. El titulo de esta entrada me ha recordado a lo de que todos nacemos libres.

Pues volvi un poco mal a casa ¿existe eso? ¿Viejos verdes que se tiran chicas que por miserias en su pais buscan dinero con sexo? Que mundo...

Tengo fotos del libro viejo que te dije pero no veo email por aqui ¿se las mando a tu hermano?

Besos

magic dijo...

He pasado a tu rincón a saludar, desde la casa de tu hermana.
Me parece interesante tu lugar, pasaré por tu casa màs a menudo.

Que sepas que estas muy guapa con el traje de flamenca, que por cierto, yo tengo una foto igualita, lastima que haya ninos que no tengan una infancia feliz como lo fue la nuestra... luchemos para hecerlo realidad.

Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Entre todos debemos lograr un mundo donde los niños vivan mejor cada día. Besos.

Danypon dijo...

Todos nacemos libres, y con el paso del tiempo, nos hacemos prisioneros de algo, lástima que sea así, pero en fin tenemos que mirar hacia adelante y seguir, sobre todo con la idea de que por muy prisioneros que seamos de (nuestro trabajo, nuestra hipoteca, nuestras obligaciones...), tengamos claro que todos y cada uno de los seres que llenan este mundo somos "personas" ante todo. Gracias por la recomendación del libro. Un saludo.

La historia de Manoli dijo...

La receta de las galletas tienen muy buena pinta, ¿que le pones por arriba de adorno a las galletas? me voy a animar a hacerlas.

A mi me gusta tambien mucho la lectura, actualmente me estoy leyendo el tercer gemelo.

Besitos


Www.lahistoriademanoli.blogspot.com