14 de octubre de 2008

INNSBRUCK

.
Es sede episcopal y capital política y cultural del Tirol, con una universidad fundada en 1669; conserva notables monumentos de su pasado. Es tambien un nudo fundamental de las comunicaciones ferroviarias y viales internacionales y una notable población industrial, así como una conocida estación de deportes de invierno, varias veces sede de las olimpiadas.
.
Nosotros dormiamos en Fulpmes, en el valle de Stubaital; precioso y muy cerquita de Innsbruck, mucho más tranquilo.
.
En la pensión “Adlerpension”, la lleva una family Harry y Marita; encantadores, muy amables (se puede hacer la reserva por internet), entra el desayuno ( buffet ), tiene sauna, piscina climatizada todo por el mismo precio; tambien tenen apartamentos, todo muy limpio. El dueño habla inglés. ¡ ah ¡ y tienen parking en la misma casa, gratis.

.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

INNSBRUCK,muy bonitas las fotos y tu sales muy bien,cómo lo haces cómo te conservas así ya me dirás vale?,jejejejeje,me pones los dientes largos ,todo por allí tiene que respirar PAZ y PAZ y naturaleza que bonito,lejos del mundanal ruido y la contaminación.Me gusta la pensión es una casita preciosa y seguro que dormiste madre mia ni me lo imagino jejejejejeje,con eso parajes.Te envio un beso grande Inma y SE FELIZ Y SONRIE,gracias por poner cosas tan bonitas

INMA dijo...

Pues la verdad, que si, dormir como los angelitos...que paz.
Me conservo así, porque soy Felizzzzzz y tu tambien tienes que serlo, intento transmitir energia positiva las negativas vienen solas, no hay que buscarlas, por eso hay que ser muy muy feliz.
Sonrie siempre
Besitos grandes y mil gracias por ser como eres, no cambies

Anónimo dijo...

Me encanta tu filosofía Inma,eso sí que tienes que ser dormir en paz jejejejejeje con esos paisajes y tienes razón hay que sonreir siempre,la verdad es que transmites mucha energía positiva en serio.
Estoy esperando que pongas más fotitos me encantan.
Besitos y cuidate mucho ten un feliz día

Anónimo dijo...

Siempre es un placer ver tus fotos y como ya te he dicho en alguna ocasión, despiertas las ganas de conocer Austria cuanto antes. Je, je, je.
Seguiré tu consejo del poquito a poquito. Gracias por tus palabras.
Espero que la transferencia os llegue pronto. Un beso muy grande.