10 de febrero de 2009

...Un concierto muy especial...

...Los Reyes Magos de Oriente, nos regalaron algo muy especial, que teníamos muchas ganas de poder ver, escuchar, sentir la magia de esas voces...

Unas entradas para poder asistir al concierto que nos ofrecían los Niños Cantores de Viena, el pasado 30 de Enero en el Palau de la Música Catalana.

Imaginaros con 36 “añitos” que tengo, viviendo en Barcelona, y todavía no había tenido la suerte de poder visitar tan hermoso lugar, algo....sin palabras.

Tenemos tantas cosas tan bellas en nuestras ciudades, las tenemos tan cerquita y muchas veces lo pienso y lo digo...y no las apreciamos.

Por ello me gusta compartir estas fotos con todos
vosotr@s.





5 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola impresionantes las dos primeras fotos y el resto muy bonitas. Supongo que fue un buen concierto. Quien pudiera estar en Barcelona. Un beso y que tengas un feliz día.

Mónica dijo...

Preciosas fotos, cuando estuve allí, sólo pude ver el exterior del edificio y me encantaron las taquillas. Gracias, Inma. Un abrazo y feliz jueves.

INMA dijo...

Mónica mil gracias por visitarme, yo tambien paseo por tu blog pero ya sabes...no se que problema tengo en el ordenador de la librería que no puedo dejarte comentarios, lo intento hacer desde aquí.
Agredezco tu interes, y de nuevo mil gracias por todo.
Este veranito tenemos pensado bajar unos días para Campanario ya te ire informando para poder quedar, si tu quieres.
Tienes un blog precioso, tus dibujos me gustan muchísimo, son dulces, me transmites algo especial.
Si algún día decides volver por Barcelona, ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

Anónimo dijo...

Pues fuiste muy guapa a la velada. Espero que lo pasaras genial y que te quede un recuerdo imborrable.
El partido de España estuvo muy bien, Inma. Ganarle a los ingleses siempre es un gustazo. Siento que el vuestro del Español se haya fastidiado un poco con la derrota. Pintan bastos para el equipo. A ver si espabila. Un beso y yo también tengo muchas ganas de veros. Ya falta menos. Hasta pronto.

Fernando Pagán dijo...

Hola Inma:
He visitado tu blog y lo considero muy bueno, tanto por sus fotos ,como por los pies de foto. Seguiré pasando. Un saludo.