13 de febrero de 2009

... Se acerca S. Valentín ...


Quería dedicar este pequeño espacio, rinconcito, especialmente a todas las personas que amo, a todas las personas que aman, que cada día se entregan para dar y recibir Amor; que gracias a Dios son muchas y tengo la suerte de tenerlas a mi lado día a día.

Porque hay muchas formas, maneras,... de amar y hay también muchas clases, tipos... de Amor, pero lo importante es AMAR.

Porque “nunca olvidéis que la fuerza del mundo es el amor”
( Nelson Rockfeller )

A todas esas GRANDES PERSONAS. GRACIAS. Y desearles desde aquí un feliz y especial día de los enamorados.

... A mis padres, mi hermana, mi marido, el cuñao,
tit@s, prim@s, Salesianas, monitor@s, chavales del Centro Amigos, cada uno de ell@s ocupa un trocito de mi corazoncito, pequeño pero creo que grande a la vez.

Ama hasta que te duela,
Si duele es buena señal.
( M. Teresa )

El corazón que ama
Es siempre joven.
( Proverbio griego )

Si nunca lo hubiera conocido,
Habría soñado que existía.
( Anzia Yezierska
)




5 comentarios:

María de Jesús dijo...

Gracias por pasar por mi blog, acá ando visitando el tuyo, que me pareció muy interesante...me encantaron esas fotos de pequeña, son muy tiernas, me gustan mucho las fotos viejas...estaremos en contacto!

Anónimo dijo...

Pues estuve en mi tierra, en Granada. Había quedado con un par de amigas, para intentar salir un poco de casa. En Huelva es que estoy muy solo y no me siento nada bien. En fin, tampoco fue nada espectacular, pero por lo menos cambié de aires y me divertí un poquito. A ver cuando venís vosotros, que será más divertido. Je, je, je. Espero que pasaras un día de San Valentín genial. Para los que hemos sido desterrados por la fuerza del paraíso del amor, es un día fatídico y lo cierto, es que lo pasé mal como últimamente. Corren malos tiempos para mí. Gracias por tu presencia y cuídate mucho. Hasta pronto. Besos.

Una senderista. dijo...

Yo me encuentro igual que Alatriste, a sido un día triste este San Valentin

INMA dijo...

Depende como "enfoqueis" este día, porque seguro que teneis muchísima gente a vuestro alrededor que os quiere, segurísimo.
Sólo teneís que pararos a pensar un ratito pequeño y encontrareis FAMILIA, AMIGOS,que os aprecian mucho.
Así que A SER FELIZ, que es lo importante y lo que vale la pena para ver el mundo de colores, pero...de colores alegres y vivos.

BESITOS GRANDESSSSSSSS.

jose carlos dijo...

Pues llego tarde, pero espero que tu San Valentín fuera maravilloso. Un beso enorme.