19 de febrero de 2009

… Por fin, parece que sale el sol por España, vaya inviernito más largo. Este año estoy deseando que llegue el veranito, ¿dónde estas?, ¿ solecito, dónde estas?; echo de menos esos días en el pantano ( …de la Serena,Badajoz).

... en el pueblo “ Campanario “ ( Badajoz )…

... el helaito, uummm, buenísimo(centro comercial Las Cumbres, Don Benito)
…La típica paellita, en el bar de la piscina …


… el olor a la tierra mojada, al campo , el olor “ a pueblo “, el chozo …


… las cenitas en el patio de la casa.

En fin esas vacaciones en el pueblo, dónde tan bien me lo he pasado siempre y los buenos recuerdos que tengo, hace unos tres veranos que no vamos para Badajoz y ya tengo ese gusanito de la nostalgia, creo que este año, hay muchas posibilidades de que nos escapemos unos días por allí.
Por eso hoy “refrescando la memoria” encontré estas fotos del verano 2005
Y me a parecido gracioso compartirlas con todos vosotros.
Seguro que también tenéis “ un pueblo” con buenos recuerdos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda que tenemos un pueblo,jejejeje y se llama Cañizal en dónde también tenemos unos recuerdos maravillosos,esta al ladito de Salamanca y os invito a conocerlo cuando queraís,las fotos preciosas,me han dado ganas de sacar un plato y ponerme un poco de paella con esa pinta que tiene madre mia,gracias Inma por compartir esos recuerdos tan entrañables para vosotros,un montón de besos y tiene un pinta estupenda Campanario,muchas gracias y FELIZ DIA

Elena Cardenal dijo...

Sabes que tengo una amiga de Campanario?? que casualidad...

Como te lo pasas!
Besos!!

INMA dijo...

Rubennnnn, cuando quieras puedes venirte a Campanario, pues...pensando pensando...este verano. Mis papis tienen allí una casita y podemos amortizarla, jejejeje.
Tambien pongo en mi lista ese pueblecito de Salamanca que seguro es precioso, porque España tiene unos rincones muy bellos.
He tenido la suerte de poder visitar Salamanca, pero sólo la ciudad.
Gracias por saludarme, siempre lo digo,. eres un encanto.
FELIZ FIN DE SEMANA. y recuerda.
SONRIE.

INMA dijo...

QUIERO HACER UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN....¡ QUE QUEDE BIEN CLARO ! LA FOTO DEL PANTANO, ENCIMA DEL COCODRILO, ES MI HERMANITA AUXI, JEJEJEJEJEJE. SI DE VERDAD. CASI ME MATA CUANDO PISIMOS LA FOTO EN EL BLOG, PERO ES AUTENTICA, VALE LA PENA, ESA FOTO NO TIENE DESPERDICIO....Y PREGUNTARLE CÓMO CONSIGUIÓ SUBIRSE AL COCODRILO.

GRACIAS A TODOS

Salegna dijo...

Que bonita tierra Extremadura, nosotros si todo va bien visitaremos Cáceres en Semana Santa, echo de menos sus calles blancas, sus gentes, los chozos y lo bien que se come.
Me ha gustado ver las fotos y recordar lo bella que es esa tierra.
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Inma!, pues sí, va haciendo falta un poquito de sol. Es cierto que esas vacaciones en pueblos son muy entrañables. Me pusiste los dientes largos y bueno, Extremadura me pilla cerquita, así que si os venís, podría ir a visitaros. Je, je, je. Ya sabes que me encanta viajar.

Me hizo gracia ver a tu hermana con ese pedazo de cocodrilo. Je, je, je. En fin, las fotos muy chulas como siempre y es que sois todos muy fotogénicos.

Bueno, niña, pues ya va faltando menos para el gran encuentro. Espero que vaya todo bien al otro lado y mucho ánimo para el día a día. Te deseo lo mejor y gracias por seguir compartiendo con nosotros aspectos de tu vida.

Por cierto, el pueblo donde yo iba en verano, es de Almería y se llama Tíjola. Es donde se crió mi padre y donde vivía mi abuela.

Cuídate. Besos.

jose carlos dijo...

Muy bonitas las fotos. Aquí también llego el sol y ya llevamos casi dos semanas de sol y es que ya estabamos mal con tanta lluvia y viento de los últimos meses. Un beso.

INMA dijo...

Los pueblos de España, preciosos, todos con tanta historia, tan especiales,España es muy bonita y tiene muchos rincones todavía que no hemos podido visitar y seguro son bellísimos.
Besos para todos y gracias.

Mónica dijo...

Hola Inma!!, avisa cuando vengas por aqui y nos vemos. Un abrazo y buena semana.