4 de enero de 2009

¿ Porqué se dejan los zapatos en el balcón la noche de Reyes?

Según la leyenda... dos compañeros de juegos del niño Jesús, apenados de verle siempre descalzo, debido a la pobreza de su familia, decidieron darle sus propios zapatos; y para que tuvieran mejor aspecto, los generosos niños quisieron que estuvieran lo más limpios posible, así que los lavaron, y los dejaron por la noche en el balcón para que se secaran.

Pero al día siguiente, los zapatos aparecieron llenos de regalos y dulces, como premio a sus buenas intenciones. Los Reyes Magos habían pasado aquella noche por allí y habían recompensado la bondad de los dos niños con los dulces y regalitos.

FELIZ NOCHE DE REYES
NOCHE MÁS MÁGICA DEL AÑO.

4 comentarios:

Danypon dijo...

Espero que tus zapatos se llenen de regalos e ilusiones ahora que empieza un nuevo año. Gracias por compartir la leyenda, uno se acuesta siempre sabiendo algo nuevo. Un beso.

INMA dijo...

Siiiii, la verdad, parece ser que me he portado muy bien ,porque...han venido cargado de regalitos, creo que no me merezco tanto. De todas formas mil gracias a los reyes Magos.

Es un día mágico, especial para todos.

Seguro que para ti Danypon tambien hay sorpresitas.

Besitos grandes.

INMA dijo...

Rubén, qué tal todo.
Te espero en Andorra, vale?.
No tienes excusa.
Te han traido muchas cositas los reyes?, seguro que si, te lo mereces.
Besitos grades, besitos mágicos de Reyes.

Unknown dijo...

Inma qué tal guapa?,cómo estás?,qué tal los reyes?,se han portado?,espero que si y que te han traido cositas y sobre todo paz,amor y mucha felicidad y los mejores deseos para el año 2009 tanto a nivel personal cómo profesional,un millón de besos y cuidate mucho,deuuu