14 de diciembre de 2008


Navidad, dulce Navidad...

... Se va acercando la Navidad, poquito a poquito entrará en nuestros hogares para regalarnos esa Paz y ese Amor que siempre trae con ella.

... ¿No es algo maravilloso?... celebramos el nacimiento de Jesús, que viene a traernos su infinito Amor, a entregarnos su gran corazón, a iluminar nuestras vidas, algo tan Grande que no se puede comprar con dinero, con algo material, cosa a la que estamos acostumbrados y estamos acostumbrando a nuestros pequeños, en esta sociedad, en la que si no “hay” o no te “dan”, grandes regalo, grandes juguetes, es como si no fuera Navidad.

... No lo entiendo, a mi siempre me han enseñado a que la Navidad es, Ternura, esperanza, amor, entrega, magia, luz... porqué cambiarlo ahora, cuando más lo necesita esta sociedad que estamos creando?.

8 comentarios:

Salegna dijo...

Si tienes razón, pero es como adornar la casa y juntarnos a comer todos los seres queridos, si además podemos dar una alegría a los niños. Se oyen demasiadas desgracias como para no darles una alegría.
Me gusta ver sus caritas con ilusión e inocencia. Oir sus sonrisas, además de inculcarles los autenticos valores de la Navidad.
Besos

INMA dijo...

Pienso igual que tu, los valores de la Navidad que no son otros, más que la felicidad, la sonrisa, la ilusión, la mágia, algo que no se compra con dinero.
Besitos y feliz navidad para todos.

Anónimo dijo...

Pues Feliz Navidad para ti, amiga y también felicidades por tu cumpleaños. Estuve de vacaciones en Londres y de ahí el retraso. Pero más vale tarde que nunca, ¿no? Lo siento. Je, je, je. Lo pasé muy bien por esas tierras. Espero que estés genial y que todo te vaya de maravilla, niña. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Gracias por cierto regalo en forma de tarjeta que encontré hoy en mi buzón. Me hicisteis sonreír. Mucha suerte y mucha felicidad para el nuevo año. Que tus sueños se cumplan y vosotras sí que sois geniales. Un beso muy fuerte.

Mónica dijo...

Hola Inma!, se respira Navidad en tu blog. besitos, me alegra volver.

magic dijo...

Me encanta¡¡¡ volvamos a ser niños otra vez, hay momentos de Luz que solamente podemos vivir en Navidad, vamos a celebrarlos, y no tienen precio, ni se mide en cantidad, son los momentos del corazón, de la ilusión, no debemos olvidarlos nunca.

Un abrazo y todo lo mejor.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!! Y FELICES FIESTAS!!!!,espero que lo paseís muy bien y disfruteís al máximo del cariño de los vuestros y mucha paz,amor y felicidad y que los sueños se cumplan y seaís felices,
un beso y un abrazo muy fuerte desde logroño para todos,deu!!!!

INMA dijo...

UN BESOTE GRANDE DESDE BARCELONA, PARA LOGROÑO, ya me han informado de que esta David con vosotros, a vuelto a casa por navidad, como el almendro....jejejejeje.

Me alegro muchísimo de que paseis unas felices fiestas TODOS JUNTOS.

Gracias por saludarme.
Y te esperamos en Andorra.