10 de noviembre de 2008

Un sábado de compras por Barcelona


Nos bajamos en la parada del metro L3 Verde, Liceu, lo primero que vimos fue, gente, turistas...haciendo fotos, comiendo frutita que habían comprado, no pudimos resistirnos, es todo un clásico en la ciudad Condal, así que nos dirigimos hacia “ese lugar”.

Un imán nos atraía , tuvimos que entrar, es una parada obligatoria; es “Tan Bonito”, imposible aguantar la tentación, al final compras.

Muchísima variedad, calidad y sobre todo buen precio.
Es el Centro de abastecimiento de los mejores restaurantes de la ciudad.

Disfrutamos, lo pasamos a Lo Grande, tambien hicimos nuestras fotos. Fue nuestro momento, recordando esos paseos, cuando éramos pequeñas, (aunque de eso tampoco hace tanto, eh?...), que dábamos por nuestra ciudad.

Vuelvo a repetir, momentos que no se han de perder, y que de vez en cuando vale la pena “ese ratito”, pasar todo un día paseando por nuestra gran ciudad sin prisas y admirando lo que tenemos a nuestro alrededor.

Mercado de la Boqueria.

8 comentarios:

Salegna dijo...

Ya sabes que soy una enamorada de vuestra ciudad, el mercado de la Bloqueria nos quedo pendiente en nuestro viaje, ahora viendo tus fotos veo lo que nos perdimos, quiero volver, pronto. No me canso de decirlo me gusta Barcelona.
Muchos días sigo viendo las fotos y busco por internet sobre la ciudad, ¿existiran los encantamientos? porque a mi me tiene encantada.
Besos

JoseVi dijo...

He cumplido me he pasado por tu blog. Me ha gustado muy bonito :) Hare fotos del libro y te las pasare por email. Ahora son las 0:50 y me voy dentro de poco a la cama. Suelo hacer karate y aikidoe ntre semana y fines de semana esgrima XD No paro si :) Bueno... pasate por mi blog trazos de espada es mas como este de reflexiones personales.
Encantado de conocer a la hermana de alatriste :) lastima que tu hermano este en avila, estamos lejos soy de valencia :) Pero me gusta mucho como es. Que no se hunda, gente de sentido verdadero hay poca en este mundo y se sufre te lo digo yo que me pasa :)

Besos y un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Yo estoy con Salegna,yo también soy un enamorado de Barcelona,las pocas veces que he estado me parece una ciudad que lo reúne todo es fantástica y espero pronto volver a ir,las fotos muy bonitas,tiene una pinta el mercado increíble,seguro que disfrutasteís muchísimo de compritas.
Muchas gracias por compartir esas fotos y por mostrarnos ese mercado tan típico,un beso grande

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuando estuve en Barcelona, visité este mercado. Me encanto. En Valencia, hay uno parecido. Si voy a Barcelona otra vez, me gustaría acudir contigo ya que lo conoces mejor. Besos.

Mónica dijo...

Me encanta el mercado de la Boquería, un placer ver esos colores que cambian según la temporada. Por cierto las poquitas veces que he estado también me hice fotos como vosotras, con los caramelos, chocolates, gominolas... jejejej
besitos y feliz miércoles

campanilla dijo...

hola wapa!!!!!! ala! a gastar!!!! jeje jo k pinta tiene el puesto ese de xuxues, y pedazo de chupachups! y yo a dieta! k injusta la vida. un besito!!!!

INMA dijo...

Ruben, ya sabes, no tengo que volver a decirtelo más, puedes venir cuando quieras, me imagino que algún día....con lo pesada que soy, aunque sea por no oirme, vendrás a Barcelona, jejejejeje.
Las fotitos de tu piso, muy chulas.
De nuevo Enhorabuena por el pisito.
Gracias y lo de siempre.
Ser Feliz Siempre, Siempre, Siempre.

INMA dijo...

Mónica, siiiiiiiii, todo el mundo se hace fotitos en el mercat de la boqueria, esta a tope de turistas y nosotras como ellos, jejejejeje.
Pues te digo lo mismo que a Ruben, ya sabes, cuando quieras...quedamos y vienes por aquí.
Me haría muchísima ilusión.
Besitos y estoy muy contenta cada vez que veo vuestros comentarios.
un abrazote grande.