7 de noviembre de 2008

Lagos de Austria

¿os apetece un paseo por los lugares más bonitos de Austria?
.
Achensee, el más grande del Tirol y uno de los más bellos. Zell am See. Etc...






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Inma que tal!!!!,bon día,que si nos apetece?,jejejejejejeje bueno creo que la risa me delata,claro que nos apetece y viendo las fotos ahora mismo,jejejejejeje,bueno es genial lo debiste pasar en grande y con buen tiempo y sol...
Oye cómo te lo montas para salir tan bien en las fotos?,jejejejeje
Un beso grande vale cuidate mucho y SE FELIZ to el rato,hasta prontito con más fotitos de AUSTRIA

INMA dijo...

Bon dia Rubennnn, eres mi fiel seguido y lo agradezco mucho.
Para salir bien en las fotos, creo que ya te lo comente sólo tienes que ser Feliz muy Feliz y siempre Sonreir, igual que tú haces.
Seguire colgando fotitos de Asutria siempre que pueda es un lugar precioso, pero por ahora de todos los lugares que he tenido la suerte de poder visitar sigue ganando Suiza.
Sobre todo por su chocolate, jejejeje.
Gracias y bon cap de setmana.

Mónica dijo...

¡¡Qué fotos!, no me importaría viajar y conocer lugares tan bonitos como esos paisajes. ¡Bonita tu chaqueta de la mariposa!. besitos y buen fin de semana.

INMA dijo...

Mónica, gracias por tus comentarios, entre tambien en tu blog, pero...como siempre...no puedo dejarte comentarios, voy a tener que comunicarme contigo por aquí.
Me alegra que te guste la mariposa, tiene colores alegres y eso me da vida, por cierto casi la pierdo en Salzburgo, bueno en realidad la perdí, pero como allí son ... buena gente, estaba en una silla en un bar, volví a recogerla, es mi chaquete preferida.
Te gusta viajar, porque no te vienes unos días a Barcelona?????.
Piensaleto. Besitos y que pases un feliz fin de semana.

INMA dijo...

Rubénnnnn, que me han dicho que vas a ver tu pisito, biennnnnnn. quiero fotitos del pisito.Me alegro mucho.Te lo mereces. Besitos grandes.

Salegna dijo...

Preciosas fotos y precioso viaje por lo que nos vas enseñando.
Me encantaría conocer Austria, en especial Viena, estuve en Praga y me dijeron que la ciudad es bastante parecida, así que es un viaje que tengo pendiente.
Buen fin de semana

Unknown dijo...

Muchas gracias Inma!!!!,la verdad es que parecía que ese momento jamás llegaría en serio,ha sido muy emocionante cuándo vi mi apartamento,me ha gustado y cómo todo tu sabes muy bien,que todas las cosas tienen sus puntos buenos y no tan buenos,pero en fin creo que los buenos superan los malos con muchos,espero que me quede guapito y nada,pués que decirte que espero vuestra visita cuando lo tenga un poco acondicionado y cuando nos entreguen las llaves empezaremos a hacer cosillas,mil gracias y gracias tb por compartir las hermosas fotos de AUSTRIA y tu blog

INMA dijo...

Ruben, seguro que es precioso, sólo hay que mirar las cosas buenas, ya que es una cosita que te estan "currando" tu poquito a poquito y que eso tiene muchísimo valor, sea como sea, ese pisito vale mucho, porque es tuyo.
Pues no te creas...que la idea de ir a ver el pisito me gusta...Besitos y a disfrutar a tope del fin de semana.

Salegna dijo...

Porque ya formas parte de mi blog, te dejo también un premio, el 'Premio Unidad' porque estos paseos por los blogs nos unen estemos donde estemos.
Besos

Anónimo dijo...

viendo esta fotos dan ganas de ir a Austria.
Por cierto, sales muy bien en las fotos.

Besos