16 de noviembre de 2008

Fruta de Temporada


Vitamina C

¿ un zumito de naranja …?

La naturaleza es tan sabia que nos regala los nutrientes que necesitamos a través de los alimentos según la estación del año.

En invierno hay mayor abundancia de frutas cítricas que contienen Vitamina C, para ayudarnos contra el resfriado.

Así que vamos a sacarle el máximo provecho a nuestra tierra, ya que tenemos la Gran suerte de poder cultivar casi todo tipo de frutas y vegetales, cosa que en otros países no tienen tanta felicidad y no se dan las condiciones climáticas para ello.

Venga un zumito de naranja para desayunar, y empezamos el día con una sonrisa.

Saber disfrutar de todo lo que nos brinda la madre naturaleza para nuestro beneficio y no sabemos apreciar, cuando nos da por comer otras cosas….sin comentarios…, con lo que tenemos aquí.

Producto Español.

7 comentarios:

Salegna dijo...

Simpática entrada y cargadita de vitamina C, tienes toda la razón somos afortunados de poder saborear y disfrutar de todas las verduras, hortalizas y frutas que se cultivan en nuestro país.
Así que acepto de propuesta de empezar todos los días con un sabroso zumo de naranja.
Besos

campanilla dijo...

k rico el zumo de naranja!!!! sólo me gusta si es natural, ninguna marca ha conseguido sacar un zumo de naranja k me guste,sólo lo tomo si es natural. un besito wapa!

INMA dijo...

Si, yo tambien estoy a favor del zumo de naranja pero "natural", siempre natural, estoy deacuerdo con campanilla, todavía no he encontrado un zumito de naranja de "bote", que me guste.

Por mucho que digan no puede tener las mismas vitaminas y el mismo sabor que un zumito recien exprimido.

Gracias a todos por visitar mi blog.
Besitos.

Elena Cardenal dijo...

Estoy de acuerdo, lo mas rollo es tener que hacerlo...jeje.

Un beso!

INMA dijo...

Siii, y no sólo el tener que hacerlo, sino el tener luego que fregar el "cacharro ", jejejejejeje.

Beth dijo...

A comer naranjas entonces !!!

:)


por allá consumen muchas naranjaas??
porque decis que es un producto español... y a veces ironicamente en el país escasea lo q abunda de tanto exportar :S acá pasa... mucha carne para afuera y acá todo carisimoo... así de raro es el comerio... raro dicho ingenuemente, no es raro sino salvaje.

INMA dijo...

Beth, que tal?. pues sí, por aquí se consumen muchas naranjas, no nos podemos quejar, pero en ocasiones, tienes razón, las buenas, dulces y con zumito, suelen sen mucho más caras y sino las exportan al extranjero.
Cuando he viajado fuera, encontramos en las tiendas, frutita de España de muy buena calidad, como las fresas de Huelva, los melones y las naranjas de Valencia. Ponen en la propaganda "producto Españolo"...
Y las de calidad "regular", las dejan para nosotros.
Pero no nos podemos quejar, tenemos frutita muy buena por aquí.
Así que a consumir frutita Española.
Besitos