11 de agosto de 2008

Grossglockner

.
Hola! Soy Auxi (Caminando en sueños hasta aquí...) hermana de Inma.

Ella como ya ha informado antes en el blog está de vacaciones por tierras austríacas. Su intención era poder ir actualizando durante el viaje para explicaros a todos las maravillas que está disfrutando, pero parece que no está teniendo mucha suerte con la conexión. Así que invado un poquito su espacio para poner a todos al día.

Ahora mismo está alojada en Bruck y hoy se disponía a hacer el recorrido de Grossglockner, un paseo por la carretera alpina más espectacular de Europa.

Esta carretera inaugurada en 1935 es la carretera alpina turística más espectacular de Austria y seguramente, de Europa. Se trata de una carretera que une Zell am See (región de Salzburg) con Heiligenblut (Carintia).

El primer tramo de la carretera llega hasta la cumbre del Edelweisspitze y el segundo hasta la terraza panorámica de Franz Joseph Höhe desde la que se contempla muy cercano el Grossglockner que con sus 3.797m es la montaña más alta de Austria. La región montañosa que rodea el Grossglockner forma parte del Parque Nacional del Hohe Tauern , el más grande de los Alpes.
.
Espero que pronto pueda descargarnos algunas de sus fotos, seguro que son increibles

Un saludo
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el viaje vaya muy bien y que te estés divirtiendo mucho.
Soy visitante asiduo de Auxi y ahora vengo a visitarte a ti, para perderme por tus fotografías y por tus palabras.
Tienes un blog muy bonito.
Un beso y espero que vaya todo bien al otro lado.
Hasta pronto y voy a darme un paseo por el resto de tu página.

Mónica dijo...

¡Felices vacaciones!, que fresquito transmiten esas fotografías, gracias, por aqui tenemos temperaturas altas hoy (Badajoz). Hasta la vuelta! :)