29 de julio de 2008


UN BUEN TURISTA SEGUN WWF

- Cuando decides viajar en avión estás contribuyendo a una emisión significativa de CO2, lo que intensifica los efectos del cambio climático.

- Si viajas en coche, apaga el motor cuando estés detenido o en un atasco. No sólo ahorrarás combustible, sino que contribuirás a la reducción de emisiones.

cuando estes allí...

- Respeta el entorno.
- Nunca hagas fuego en el campo.
- Lleva bolsas de basura para tus desperdicios.
- No derroches agua.
- Controla el consumo energético.
- Alquila una bicicleta para hacer turismo.
- Realiza excursiones a pié.
BUENAS VACACIONES DE PARTE DE WWF/ADENA

y TAMBIEN DE MI PARTE, iNTENTAREMOS TODOS/AS PONER UN POQUITO DE NUESTRA PARTE PARA PODER SEGUIR ESTOS CONSEJOS. Y QUE FOTOS COMO ESTAS SE PUEDAN SEGUIR HACIENDO.
.

3 comentarios:

Juan M. Prieto dijo...

Inma. Está bien que nos recuerdes que tenemos que ser respetuosos con el medio ambiente y que debemos reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Al irnos de vacaciones debemos valorar, cuidar y mantener limpio el sitio que nos acoge, pues durante unos días va a ser nuestro hábitat y otras muchas personas tienen también derecho a disfrutarlo.
Un abrazo, amiga. JM.

INMA dijo...

Cuando voy con los niños/as del Centro de excursión siempre les "machacamos" con el mismo tema, para concienciarlos desde pequeñitos, es la base, sino...

Y siempre con la misma canción, "Que no se note que hemos estado aquí".Y poquito a poquito es como se consiguen las cosas.Yo creo que si, tengo la esperanza de que así sea, sino no estaría donde estoy. " EN EL CENTRO AMIGOS ", así se llama.

Besitos para Juan m. Prieto.

Alatriste dijo...

Llevas razón, así que habrá que seguir tan sabios consejos.
El planeta nos necesita y yo soy de los que piensan que otro mundo mejor es posible.
Entre todos podemos.
Cuídate y hasta pronto.