20 de julio de 2008

FUNCIONARIOS



Ya se que todos no son así, yo, por ejemplo, tengo amigos funcionarios...

Pero lo último que he podido escuchar, ya es lo que me faltaba, tengo entendido que por Andalucía, ( no tengo muy claro donde ) les van a pagar 180 euros, sólo por el mero echo de ir a trabajar...


SIN COMENTARIOS, JEJEJEJEJEJE.

2 comentarios:

Juan M. Prieto dijo...

Inma. Cuando el río suena, agua lleva. Sí que es verdad que muchos funcionarios se acomodan en el puesto y no pegan ni chapa. Haces bien con no meter a todos en el mismo saco, pues también hay trabajadores públicos que se ganan con creces su sueldo. Yo no pertenezco a ese colectivo, pero sí la mayor parte de mis compañeros y doy fe que al menos sí que nos merecemos las vacaciones que disfrutamos. Un abrazo. JM.

INMA dijo...

Sí, lo se y te creo, por eso hago esa pequeña aclaración, yo tambien tengo algunos amigos funcionarios y gente de mi familia, y tengo que reconocer que "curran mucho y hacen muchas horas".

Los maestros, se que os teneis bien merecidas las vacaciones, yo que estoy en el secto educación con los chavales del centro,(ya sabes, niños conflictivos de familias ... ) y por mucho que los quiero, y me gustan, este mes de Julio se me esta haciendo un poquito largo, necesito vacacionessssssssss, pero tambien tengo que reconocer que sólo con un abrazo, una sonrisa, ese cariño que los niños me regalan, CON ESOS GESTOS TENGO MAS QUE SUFICIENTE PARA VOLVER CON FUERZAS EN SETIEMBRE.

Besitos y preguntarte, qué tal van las vacaciones????.