18 de mayo de 2008

Verano 2006


En España tambien tenemos muchísimas cosas bonitas, mucha cultura.

Estos días intentare colgar fotitos de nuestro País, en el que hay de todo y se come muy, muy, muy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuu lo de comer es una locura y no se pero por aquí por el norte es increíble es una maravilla,te recomiendo SAN SEBASTIÁN si no has ido es un sitio que merece mucho la pena y se come de maravilla,la verdad es que tenemos muchos sitios que merecen la pena y no nos damos ni cuente,no hace falta salir fuera cada rinconcito tiene su encanto,siempre lo he dicho,gracias por las fotos..,un beso INMA

INMA dijo...

Pues si, tienes toda la razón tengo pendiente SAN SEBASTIAN, me han hablado muy bien, pero.....hago BOICOT, lo siento, lo siento muchísimo, de corazón, pero es algo superior a mi y creo que tengo que hacerlo.

Así que por ahora,lo que he visitado del norte sido Galicia, Cantabria y Asturias, por cierto todo el norte PRECIOSO, UNA MARAVILLA DE LUGAR.

BESITOS

J.P.G. dijo...

Inma. He estado en casi todas las capitales españolas, pero te recomiendo, por si no la conoces, Salamanca. Es una ciudad mágica, que vive en torno a su centenaria universidad. Su Plaza Mayor de Churiguera es un marco incomparable que tiene muchísimo encanto, junto con sus catedrales y la mansedumbre de su río Tormes. Para mí, una de las ciudades más hermosas de España. Juanma.

INMA dijo...

Juan M. Prieto
Gracias por escribir cosas tan bellas en tu blog.
Estoy "enganchada a él", es difícil encontrar gente con GRAN CORAZÓn, o almenos es lo que tu me reflejas en tu blog.
Persona humilde, de gran corazón, que se preocupa por los demás y no es nada egoista, si te gustan los niños seguro eres una persona cariñosa y con ganas de repartir amor.

Muchas besitos y gracias por visitar mi blog, que como puedes ver me gusta viajar,pero sobre todo la naturaleza en estado puro.