19 de mayo de 2008

RUTA GAUDI



Bueno, pues como os comente, me encanta Gaudi, (mejor dicho...su arquitectura, jejejejeje).

Por el norte de España, tambien nos dejó una huella de su talento. EN COMILLAS " EL CAPRICHO DE GAUDI ".

.

3 comentarios:

J.P.G. dijo...

Hola Inma. Es la primera vez que entro en tu blog. Me parece interesante y muy agradable a la vista. Nací en Tarragona y tengo familia en Vilanova i la Geltrú (BCN), aunque ahora vivo en la Meseta. Gaudí fue un arquitecto excepcional y en Barcelona estan sus principales obras (La Pedrera, la Sagrada Familia, la Casa Gaudí). En León (con la casa Botines) y en Astorga (con el Palacio Episcopal) también hay muestras del arte del maestro del modernismo. Tienes otro lector (que además tiene más o menos tu edad y comparte aficiones comunes contigo). Besos. Juanma.

Sendieva dijo...

Hola Inma, ¡aquí estoy! dándote mi ánimo! me encanta cantabria y precisamente eso lo he visto en septiembre, me gustó mucho, hacía muchos años que a ese sitio en concreto no iba, un besito ya nos vemos por este circuito y gracias por tu comentario y por darte a conocer.

Anónimo dijo...

INMA!!!!!,sales guapisima si pareces una modelo en serio,bueno que vamos a decir de GAUDI jejejejejeje un mito en fin,muy bonita la foto y radiante como siempre muchas felicidades y gracias de nuevo una vez,te envia un saludo anónimo.....