25 de mayo de 2008

Jaca



MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA SEMANA SANTA 2008

OTRO DE ESOS RINCONCITOS TAN BELLOS QUE TENEMOS EN ESPAÑA ( por cierto, que frio que pasamos...)

2 comentarios:

J.P.G. dijo...

Vaya, Inma. Creo que tú también has estado en ese bonito enclave del Pirineo. El viejo monasterio de San Juan de la Peña está muy cerca de Jaca (a unos 20 km)y la verdad es que impresiona por estar metido en la roca. El nuevo está unos kilómetros más hacia arriba, en una pradera. En la localidad de Jaca hay una hermosa Catedral Románica, la Ciudadela (que es una fortaleza con forma pentagonal), el fuerte de Rapitán, la peña Oroel (la cima más alta de los alrededores con 1.769 m.), etc.
Yo estuve un año trabajando en un instituto de Jaca y también disfruté de esos paisajes idílicos (Canfrán, Panticosa, Biescas, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la Selva de Oza, Echo...). Hay buenas estaciones de esquí y pistas de hielo, aunque yo no soy aficionado a los deportes de invierno. Jaca ha sido eterna candidata para albergar unos juegos olímpicos, pero nunca ha resultado elegida. Estas fotos que has puesto me han traido muy buenos recuerdos. Espero que te lo pasaras fenomenal en Semana Santa, Inma. Al menos el sitio es de ensueño. Besos. Juanma.

INMA dijo...

Hola Juanma. antes de nada muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme comentarios.

De nuevo, me vuelve a pasar lo mismo con tu blog, no lo entiendo pero no puedo dejarte comentario, me pongo en contacto contigo desde aquí.

besitos