16 de abril de 2008

EL PLACER DE PODER VIAJAR

Estamos preparando un viajito para el verano, nos gustaría viajar al Tirol; los Alpes Austriacos.

Me encanta la naturaleza, soy una enamorada de la belleza que nos regala nuestro planeta, el que tanto nos quiere y nosotros, parece ser que no le queremos tanto....

He tenido la suerte depoder viajar a Suiza, Noruega, países ricos en VIDA. Se nota que son paises "civilizados" aman lo que tienen y lo respetan. Cuidan su medio ambiente. Lugares con encanto. Cuando estuve en las Islas Lofoten, no podía parar de mirar, mirar, contemplar tanta belleza junta, no quería dormir, a todas horas haciento fotos, y más fotos, no me podía perder nada, ningún detalle.

Tenemos que protejer lo que el planeta nos regala. Está en nuestras manos.

* SALUDOS A DAVID, CREO QUE AHORA QUERIA IR A LA PATAGONIA, MI HERMANA AUXI ME VA INFORMANDO CON DETALLES SOBRE SU "ALUCINANTE" VIAJE. MUCHISIMA SUERTE. Y DESDE AQUI (BARCELONA) QUE TE VAYA BONITO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga va, me has convencido, si te empeñas te compro un libro de "El juego del Angel" jejejeje

Madre mía que bueno es el libro, me tiene enganchada y eso que empecé ayer a leerlo, y lo voy dosificando para que me dure mucho.

Un besazo