19 de abril de 2008

DIADA DE SANT JORDI

Ya estoy aquí de nuevo, tal y como os prometí, amenazaba con ir colgando fotitos.....

Tengo que reconocer que es mi hermana la que me esta ayudando con el tema de las fotos.

Pues aquí mostramos un poquito de el escaparate y la librería para la Diada de Sant Jordi, toda repleta de libros y mas libros, que "guay"...

Espero que os gusten y desde Barcelona, mandamos muchos besitos a todos.

Pronto colgare fotitos de mis viajes a Noruega, Suiza, etc....

CONTINUARA..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Continuará...... y puntos suspensivos jejejejejeje que bien eso significa que nos vas a contar más cositas.Yo creo que te podías juntar con uno que me se yo que anda por ahí dando la vuelta al mundo,ahora mismo el 29 va a hacer un año fuera de casa así que ya ves,el mochilero DAVE!!!!!.
Bueno esa fotito de la GROUCHO llena de libritos está genial,AUXI es una pasada no tengo palabras jejejejejejeje,salís de miedo las dos.
Es una gozada poder leerte e imagino que estos días serán duros para vosotras de mucho trabajo,desde aquí desde Logroño so deseo todo lo mejor y que paseís una feliz DIADA!!!!,un beso muy fuerte ah por cierto estamos deseando que cuelgues fotitos,ser felices......