5 de septiembre de 2008

" ABORTO "

" Para mí, las naciones que han legalizado el aborto, son las más pobres, le tienen miedo a un niño no nacido, y el niño tiene que morir "

Madre Teresa de Calcuta


- En Nueva York en 1995 PROPUSO: " Si conoces a alguien que no quiere al niño, que le tiene miedo al niño, dígale que me lo de a mí ".

Yo, le pediría a " nuestro gobierno ", que piense, que medite; que el ser humano no puede decirdir sobre el derecho a la vida de otro, nadie le pregunta a esa VIDA si quiere vivir o no, ya estamos decidiendo por ellos, además es una personita. Hay que dar gracias a la vida, si sus madres hubieran decidido abortar ellos no estarian aquí.

TODOS TENDRIAMOS QUE SER UNA MADRE TERESA Y EL MUNDO SERIA OTRO, hay que darle gracias por todo lo que ha echo y todo lo que estan haciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una niña de 15 años que en una noche de borrachera se queda embarazada ha de estar obligada a tener el niño? Y si después ese niño ha de enfrentarse a una familia desestructurada? Que hacemos con él..obligarlo a vivir en un infierno? Que peor muerte que la muerte en vida?....
Las fotos muy chulas